"Preservar los valores, impulsar la <br>innovación: nuestro claro compromiso <br>con nuestra responsabilidad económica, <br>ecológica y social es la base de nuestro <br>éxito."<br><br>Julia Pohl, Gerencia
"Preservar los valores, impulsar la <br>innovación: nuestro claro compromiso <br>con nuestra responsabilidad económica, <br>ecológica y social es la base de nuestro <br>éxito."<br><br>Julia Pohl, Gerencia
Nuestro
compromiso
"Preservar los valores, impulsar la
innovación: nuestro claro compromiso
con nuestra responsabilidad económica,
ecológica y social es la base de nuestro
éxito."

Julia Pohl, Gerencia
La fábrica „Papel Horn“ creada en Dresden en 1924
Empresa

Tradición en la cuarta generación - desde 1924

Desarrollamos soluciones de embalaje a partir de films compuestos altamente refinados y flexibles, con pasión, conocimiento y experiencia. Para nosotros, esto es tanto un incentivo como una obligación.

 

Como empresa familiar orientada al futuro, trabajamos junto con nuestros clientes y proveedores en soluciones de embalaje óptimas que ofrecen un valor añadido para el consumidor. Nuevas tecnologías modernas y nuestros valores tradicionales nos ayudan continuamente a progresar así como a desarrollar nuestros productos. El concepto “familiar” está firmemente anclado en la tradición de nuestra empresa. La confianza mutua entre nosotros, nuestros empleados, clientes y socios comerciales es la base de nuestro modelo de éxito.

Espíritu de equipo intergeneracional

 

Nuestra fuerza innovadora está impulsada por la cualificación, la experiencia y la motivación de nuestros expertos de larga trayectoria, así como de nuestro personal joven bien cualificado.

 

Asumimos la responsabilidad: económica, ecológica y social.

Nuestras soluciones de embalaje están desarrolladas para proteger productos y, al reducir el uso de materiales, soluciones reciclables, materias primas renovables, nuevas tecnologías o soluciones de economía circular - contribuir al uso sostenible y a largo plazo de los plásticos.

Das Display ist zu schmal. Bitte das Gerät drehen.