Soluciones profesionales de protección <br>de vehículos para su taller de pintura
Soluciones profesionales de protección <br>de vehículos para su taller de pintura
Proteger lo que
es importante
Soluciones profesionales de protección
de vehículos para su taller de pintura
Nuestros envases hacen <br>que quieras más
¿Te apetece?
Nuestros envases hacen
que quieras más
Films industriales y más
Bolsas o sacos:
¡Envolvámoslo!
Films industriales y más
Proteger lo que es importante

Nuestras soluciones para films

Sostenibilidad, la conservación de los recursos y concienciación sobre la salud son criterios decisivos que tenemos en la cabeza en el desarrollo de embalajes. Sobre esta base, nos ocupamos de la regranulación, preparación del color, diseño ecológico, contamos con la certificación ambiental y somos miembros activos de la iniciativa IK “zero pérdida de granulado”.

 

Nuestro surtido de productos incluye sistemas de protección de vehículos, embalajes flexibles, films técnicos e industriales. El material de los films hecho de distintos termoplásticos puede extruirse en un sola capa o en un film compuesto de varias capas. Gracias a la laminación libre de solventes, la aplicación de otros plásticos o distintas clases de papel,  nuestros films se convierten en compuestos complejos.


Sin compromiso

Sistemas de protección de vehículos

El desarrollo principalmente de sistemas de films de protección para talleres ha sido una de nuestras principales competencias durante años.

En consecuencia, la extensa gama de productos está acreditada y es funcional.

Como socio con larga trayectoria en el sector especializado, desarrollamos continuamente productos orientados al mercado y a su funcionalidad.

 

Descubre más


Presentación exclusiva de sus productos

Embalajes flexibles

La solución a su embalaje acorde a sus requisitos individuales es  nuestro film de embalaje adaptado a sus necesidades. La familia de productos BarriFresh se caracteriza por una gran facilidad en el uso y un diseño atractivo que también tiene en cuenta la sostenibilidad.

Las óptimas propiedades de barrera (aroma, vapor y oxígeno MOSH/MOAH, UV, etc.) y la seguriadad de la lámina garantizan una alta protección.

 

 

Descubre más


Films funcionales

Films técnicos

Films técnicos de distintas combinaciones de materiales se caracterizan por el hecho de adquirir una función específica durante el proceso de aplicación. En este sentido es decisivo que los materiales sean efectivos en una área determinada, claramente especificada y reproducible.

 

 

Descubre más


Aplicaciones para mercancías industriales

Films industriales

Films industriales fabricados para clientes en distintos ámbitos entre los cuales el de la química, medicina, ingniería mecánica e ingniería electrónica. Fabricamos individualmente films adaptados a las indicaciones de nuestros clientes, que cumplan totalmente con los distintos requisitos de los envases industriales. Para ello garantizamos una alta calidad en la impresión de las láminas base, que nos sirve también como fase previa al laminado de films compuestos. Nuestro principal objetivo: ¡Films de embalaje de espesor reducido que sean rentables!

 

 

Descubre más

Das Display ist zu schmal. Bitte das Gerät drehen.